Una construcción de calidad en Barrio Candioti Norte

Edificio TIMBO es un desarrollo de 4 pisos realizado en la esquina de Güemes y Juan del Campillo.

En planta baja encontramos 5 cocheras, un espacio común con asador, lavatorio y baño más un local comercial. Mediante ascensor o escalera se llega a los pisos superiores los cuales cuentan con 2 dptos por nivel.

Edificio TIMBO ha priorizado la calidad de construcción logrando una estructura sólida con materiales de primera calidad, como ser ladrillos, aberturas, ascensor, cañerías, sistema eléctrico y demás servicios necesarios para mejorar el desarrollo. El impacto visual del desarrollo fue importante, logrando un edificio moderno con estilo.

Dpto. de 1 dormitorio

Superficie aprox. de 54 m2. cuenta con living-comedor, cocina, toilet, dormitorio con placard, baño principal y un amplio balcón al frente con asador propio (con acceso directo a la cocina)

Dpto. de 2 dormitorios

Superficie aprox. de 70 m2. se compone de living-comedor, cocina-comedor, lavadero, toilet, 2 dormitorios con placard, baño principal y excelente balcón al frente con asador propio y acceso a cocina.

Todas las unidades cuentan con aberturas de aluminio negro modelo Modena de primera calidad, cañerías embutidas en pared para colocación de split tanto en los dorm. como en el living-comedor, mesada de cocina con granito y calefón.

Características Principales

- Edificio de 4 pisos en Barrio Candioti Norte.
- Departamentos de 1 y 2 dormitorios.
- Ascensores de última generación.
- Cocheras cubiertas.
- Carpintería exterior de aluminio de alta prestación.
- SUM en planta baja con baño.
- Local comercial en Planta Baja.

 

Consultar Info